martes, 1 de septiembre de 2009

Principios de la ley

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno creo que nos ayuda a reflexionar mucho...

Anónimo dijo...

Holaaa,
Que lindo el blog, me gusta que nos apoyen en la ley de discapacidad.
Ademas soy sorda y estoy contenta porque difundan la ley sobre la discapacidad.
Soy noelia Mereles, 4ª "a" 333. (I.E)
Besos!

Anónimo dijo...

asi me gustaria por informacion de discapacidad.
personas atencion per discapacidad...
algo cosas ley si obvio todos cigeo , sorda , etc...
deber persona algo x ellos..
noo quiero nos discriminen x discapaciodad...

ok

alumno: carla y yanina

Anónimo dijo...

Ola.asi me gusta que te interese sobre la discapitacidad porque Hay importante sobre ley de 26.378.Que lindo imagenes. Integramos con los chicos sordos y hipoacusica.
Nosotros estamos igual de sordos y hipocusica ni nos discriminamos. Nos respetamos sobre discapitacidad.

Lo espeere..!

Margarita moreno 4 año 333795.

ola.........¡¡

somos igual sordos y personas que discriminamos
Que muy importante ley de discriminamos, Que lindo tenes tu foto.....

nos respetamos somos igual ley de discriminamos..

soy russy colque , 4ª 333/95

Anónimo dijo...

hola me parece muy buena la ley por q esta haciendo que el estado apoye a las personas con discapacidades diferentes.
soy rodrigo cuellar de 4to B

Anónimo dijo...

oliz
estuvo muy interesante de esa publicidad. me intereso mucho.... segui con mas....



Johanna Y Lara 4ºB

Anónimo dijo...

nos gusto mucho . y podemos aprender a no discriminar a las personas con capacidades distintas
Excelente video, interesante y conocimos mas sobre la ley de la discapacidad.

Anónimo dijo...

hola
a mi me parece mui interesante la
ley de discapacidad ..
es necesario que cada sordo y hipoacusico
tenga la igualdad con las otras personas porque
la integracion de cada discapacitado es mui importante ...

felicitaciones por el video!

***N@***

Anónimo dijo...

hola me parece muy buena la ley por q esta haciendo que el estado apoye a las personas con discapacidades diferentes.
soy Luis Hidalgo de 3ro B "333"

Anónimo dijo...

holaa chicoss ,,, sii me gustoo muchoo x nosotros tamoss interesando mucho sobre discapacitado es mui muii importantee como Excelente video, interesante y conocimos mas sobre la ley de la discapacidad.
yo quieroo esforzar a todos x discapacidades ,, i tb ayudarnos a todos mundial!!!...

nahuel rodrigez y marina ocampo. 3"A"..

Publicar un comentario